30 noviembre 2010

Nuevas adquisiciones (II)

A GUIDE TO LOVE, LOSS & DESPERATION


Sin duda uno de los discos más directos de los últimos años. Pura energía y optimismo.

Pero los marsupiales, no contentos con ofrecer un sonido arrollador y grandes canciones, nos regalan en el interior de esta caja, un poster con la imagen de la curiosa estantería al completo que adorna la portada.

Un buen regalo para empapelar tu pared y con el que cada mañana te entrarán ganas de mudarte a NY, bailar con Joy Division o hacer una fiesta en el bosque.







28 noviembre 2010

Nuevas adquisiciones (I)

BEATLES FOR SALE

No es el mejor disco de los Beatles, musicalmente hablando, pero posee canciones tan buenas como No Reply, I´ll follow the sun o Eight days a week.

En cuanto al diseño, creo que es uno de los mejores. La fotografía de la portada fue tomada por Robert Freeman en el Hyde Park de Londres y en el interior, aparece una foto del grupo posando ante un collage de fotografías de gente famosa. Alguna gente opina que esta segunda foto fue la inspiración para la portada del siguiente disco de los Beatles; Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Además, incluye un pequeño documental sobre la banda de Liverpool



NEON BIBLE

Es el segundo disco del grupo canadiense Arcade Fire y, al igual que ellos, es realmente peculiar. Fue grabado en una iglesia que el grupo adquirió y renovó y en su grabación se usaron diversos instrumentos, desde un órgano hasta toda una orquesta húngara.
Se puede decir que el disco es un maravilloso collar, cuyas cuentas son canciones tan geniales como No cars go, The well and the lighthouse, Black wave/Bad vibrations o Intervention.




Aquí dejo un vídeo, claro reflejo de la originalidad del grupo

27 noviembre 2010

Man on the moon

If you believe.....


He aquí el meollo de la cuestión. Y ¿cuál es la cuestión? Man on the moon.


Man on the moon es la película que recoge la vida de Andy Kaufman, un comediante estadounidense, que aseguraba no haber contado un chiste en su vida. Pero esta película solo muestra, tal y como Jim Carrey (actor encargado de dar vida a Andy) aclara al principio de la película, las escenas más locas y menos verídicas de su vida, es decir, aquellas que le dieron la fama. Y es que entorno a Andy Kaufman se creó un halo de misterio. Se dudaba si aquellos momentos y personajes que le hicieron famoso eran tan solo una sarta de mentiras o en realidad, existieron, desde Tony Clifton hasta su fractura de cervicales como consecuencia del enfrentamiento con el el luchador Jerry Lawler.


El título de la película se debe a la canción homónima  del grupo estadounidense R.E.M. La canción fue compuesta antes de que se grabase la película, pero introduce también pequeños guiños a la vida de Kaufman.


Aquí os dejo para vuestro disfrute,un pequeño fragmento de la película y otro de una actuación del cómico .



26 noviembre 2010

Jugando con la ropa

La página web de H&M esconde una pequeña sorpresa para aquellas personas a las que les gusta ir a la última, en lo que a moda se refiere y, o bien, detestan pasarse horas en el probador, decidiendo que ropa llevarse, o dudan de cuales serás las prendas más adecuadas para vestir junto con otra que ya poseen en su armario, o, simplemente, les encanta invertir su tiempo en combinar diferentes prendas de ropa, hasta dar con el look adecuado.
Si se encuentra dentro de alguno de estos grupos o, simplemente decide averiguar por si mismo de que estamos hablando, acceda a la página web de esta cadena de tiendas y entre en el apartado "Moda" y, dentro de este, en el "Fashion Studio". Aquí podrá elegir el modelo que más le gusta para que se pruebe la ropa que usted elija. La ropa viene clasificada en diferentes grupos, que usted podrá combinar a su antojo. Además, será capaz de colocar estas prendas en el maniquí como desee (abrigos abotonados o desabotonados, pantalones doblados, cinturones a la altura que prefiera).

Aquí les dejo un par de resultados del divertido juego del cuál les hablo.

¡Entren y vean!