Esa mano diminuta es tan solo una migaja del enorme patel que elaboró con esmero Mark Zuckerberg.
No cabe duda que Facebook, el pastel del que hablamos, a supuesto un antes y un después en lo que ha relaciones sociales se refiere. Pero para crear una cosa así, es necesaria la presencia de una mente privilegiada como la de Zuckerberg. Este ex alumno de Harvard ha conseguido, gracias a su pequeño invento, ser el personaje más joven que aparece en la revista Forbes en la actualidad, con la nada despreciable fortuna de 6.900 millones de dólares. Sin embargo, la creación de algo como Facebook aparece rodeada, como tantas otras cosas, por un halo de denuncias, críticas y opiniones positivas.
Independientemente de lo que cada uno pueda opinar sobre éste, ya no tan nuevo, invento, nadie puede negar que ha supuesto una revolución en la historia de Internet y que tras su llegada, han aparecido varias redes sociales que siguen sus pasos.
The social network o La red social, como se llama a esta película en España, es una muy buena manera de hilar la historia de la creación de Facebook y su última escena refleja una acción cada vez más común en la sociedad.
¡Oh dios mio! Esto es fantástico.
ResponderEliminarEs muy bueno. me encanta la introducción
de la manita con la que has empezado el Post .
Yo no la he visto!!
ResponderEliminarNo tengo nada de tiempo para ir al cine, y eso que me encanta!.
Besitoss!
Aunque no era mi película favorita para que ganara el Oscar (la que más me gustaba de la tanda era "Inception"), no cabe duda de que "The Social Network" ya pasó a la historia como un clásico del cine "nerd" o "geek". Muy interesante en verdad, bien actuada y un guión que no da tiempo al aburrimiento.
ResponderEliminarY como tú dices, realmente es una historia interesante por la revolución que las redes sociales hicieron al Internet.