28 noviembre 2010

Nuevas adquisiciones (I)

BEATLES FOR SALE

No es el mejor disco de los Beatles, musicalmente hablando, pero posee canciones tan buenas como No Reply, I´ll follow the sun o Eight days a week.

En cuanto al diseño, creo que es uno de los mejores. La fotografía de la portada fue tomada por Robert Freeman en el Hyde Park de Londres y en el interior, aparece una foto del grupo posando ante un collage de fotografías de gente famosa. Alguna gente opina que esta segunda foto fue la inspiración para la portada del siguiente disco de los Beatles; Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.

Además, incluye un pequeño documental sobre la banda de Liverpool



NEON BIBLE

Es el segundo disco del grupo canadiense Arcade Fire y, al igual que ellos, es realmente peculiar. Fue grabado en una iglesia que el grupo adquirió y renovó y en su grabación se usaron diversos instrumentos, desde un órgano hasta toda una orquesta húngara.
Se puede decir que el disco es un maravilloso collar, cuyas cuentas son canciones tan geniales como No cars go, The well and the lighthouse, Black wave/Bad vibrations o Intervention.




Aquí dejo un vídeo, claro reflejo de la originalidad del grupo

2 comentarios:

  1. En mi opinión, el mejor disco de The Beatles fue el de St. Pepper's. Sin embargo, como buena fan que soy, tengo todas las canciones que el grupo interpretó a lo largo de su historia (en mi IPOD, por supuesto).

    ¡Viva la Beatlemanía del Siglo XXI ! =)

    ResponderEliminar